No existen en las culturas occidentales, pero sí en muchas culturas africanas. La palabra «bruja» proviene de una palabra del inglés antiguo – wicce – que significa «saber» o «mago». Un brujo es una persona que tiene conocimientos sobre medicinas naturales y técnicas de curación que utiliza para sanar enfermedades y dolencias. Un brujo puede ayudarte si quieres prevenir la mala salud y protegerte contra los espíritus malignos u otras entidades sobrenaturales dañinas.
Y si bien el don de la clarividencia no puede comprobarse de forma científica, esta práctica ha sido desarrollada desde hace miles de años, y ha llegado hasta nuestro tiempo.
En muchas sociedades africanas modernas, a un brujo se le llama simplemente hechicero. Son ancianos respetados que tienen conocimientos de remedios herbales y técnicas de curación normal que pueden utilizarse para el bien de los que les rodean. No existen en las culturas occidentales, pero sí en muchas culturas africanas.
Esta especialista ha realizado distintos foros y conferencias sobre videncia, donde se dejan ver sus capacidades y por lo que se ha ganado el respeto de cada uno de sus colegas.
Con la orientación de un vidente, las personas podrán canalizar sus energías positivas y negativas y poder orientar las mismas hacia sus metas o retos personales.
Como te hemos contado los videntes son personas con una sensibilidad especial sobre acontecimientos, experiencias, información y conocimientos del pasado, presente y futuro. Siendo capaces de captar lo que normalmente la mayoría de nosotros no podemos captar.
Esto lo hacen con preguntas generales, que utilizan para "pescar" y que van acotando en función check it out de las respuestas del cliente, tanto las verbales como las no verbales.
Has perdido algo y has podido encontrarlo porque una imagen del lugar donde se encontraba ha venido a tu mente.
La limpieza energética también es necesaria cuando nuestro entorno se siente demasiado cargado, cuando hay demasiadas discusiones o cuando nos encontramos en demasiados problemas. Luego hay que repasarlos a fondo, pero lo más preferred es hacerlos.
Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
El aura es la emanación energética que se percibe en forma de luz de colores alrededor de las personas. Hay quienes también perciben el aura de los objetos.
En pocas palabras podemos decir que los videntes son una manera de conectar y comunicarse con fuerzas superiores del universo.
El tarot es una de las paraciencias más usadas por los videntes. Foto: Getty. Lo primero en lo que se fija es en el sexo y la edad: es obvio que un joven de 21 años no tiene los mismos problemas y las mismas inquietudes que una mujer de fifty two. Así que el vidente toca por encima algunos problemas generales habituales al grupo de población al que pertenece el cliente (al joven no le va a preocupar un divorcio, pero a la mujer, sí) y observa la reacción del cliente. Enseguida sabrá si sus 'predicciones' van por buen camino, pues verá la reacción del cliente en el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas.